• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12900

    Título
    Intervención educativa: alumnos con discapacidad motora (parálisis cerebral infantil)
    Autor
    Valencia Navajas, Jesús
    Director o Tutor
    Farrán Martín, José IgnacioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    La parálisis cerebral ofrece al profesional un campo de intervención amplísimo, con el fin de facilitar la tarea reeducativa en esta área. Realizo este trabajo, concentrado en distintas actividades, ideadas en algunos casos por diferentes autores, y en otros casos, diseñadas en base al ejercicio profesional. Cuando nos disponemos a reeducar disfunciones neurológicas y musculares, partimos de un diagnóstico, arriesgamos un pronóstico y aplicamos una terapia. Esta elección supone una reflexión, una meditación exhaustiva de los medios terapéuticos adecuados para el alumno en particular. En nuestras manos recae la confianza de otros profesionales y sobre todo, del núcleo familiar y, la del alumno en particular. Este documento se centra en la intervención con alumnos diagnosticados de parálisis cerebral, en el ámbito educativo y emocional. Las actividades se realizan mediante un programa específico, basado en la elaboración de pictogramas, en un centro preferente de escolarización de alumnos motóricos y enfermedades metabólicas.
    Materias (normalizadas)
    Parálisis cerebral
    Niños discapacitados motores
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12900
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B.687.pdf
    Tamaño:
    2.249Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10