• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12904

    Título
    Metodologías no directivas en la expresión corporal : diseño y evaluación de una propuesta de intervención en Educación Infantil
    Autor
    García Juárez, María
    Director o Tutor
    Archilla Prat, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Considerando la propia práctica como la mejor forma de profundizar en los procesos educativos, hemos diseñado una propuesta de intervención que tiene como ejes principales la Expresión Corporal y el juego dramático, basándonos para ello en metodologías no directivas. Con el objetivo de comprobar la validez de dicha propuesta, se ha diseñado un proceso de evaluación en el que se han combinado diferentes instrumentos. La aplicación de dichos instrumentos nos ha ofrecido gran cantidad de información en relación al diseño de la propuesta, el aprendizaje de los niños y la propia acción docente, que nos ayudarán a comprobar su validez y nos facilitará incorporar mejoras para una nueva puesta en práctica.
    Materias (normalizadas)
    Expresión corporal-Estudio y enseñanza (Infantil)
    Educación-Metodología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12904
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B.702.pdf
    Tamaño:
    947.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10