• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12906

    Título
    Análisis y estudio de la situación de las escuelas deportivas de la ciudad de Arévalo a través de los diferentes agentes implicados
    Autor
    Garzón Gómez, Sergio
    Director o Tutor
    Gonzalo Arranz, Luis AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El deporte como modelo educativo tiene cada vez mayor transcendencia en nuestra sociedad. Las entidades públicas ofertan diversas maneras de llevarlo a cabo en sus ciudades y una de ellas es a través de las Escuelas Deportivas. Un entorno en el que confluyen diferentes agentes como son: padres de los alumnos, alumnos y monitores de las actividades. A través del cuestionario vamos a realizar un estudio y su posterior análisis centrándonos en la motivación, actitud y conducta a través de cada uno de ellos, con el fin de lograr una mejora en el programa de las Escuelas Deportivas y crear un punto de partida para posibles futuras investigaciones
    Materias (normalizadas)
    Escuelas deportivas
    Deportes-Aspecto social-España
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12906
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B.665.pdf
    Tamaño:
    538.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10