• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12912

    Título
    ‘¿A qué sabe la luna?’ : un proyecto para aprender ciencias experimentales en Educación Infantil
    Autor
    Jiménez Martín, Cristina
    Director o Tutor
    Valles Rapp, CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El principal objetivo de este trabajo es acercar al aula de Educación Infantil las ciencias experimentales a partir de la metodología por proyectos y teniendo como temática la luna. Este proyecto está dirigido al primer curso del segundo ciclo de la etapa de Educación Infantil, es decir, edades comprendidas entre los 3 y los 4 años. En este trabajo se expondrán las ideas principales de algunos de los autores más relevantes en educación, así como la metodología que se llevará a cabo, los objetivos, contenidos, desarrollo de actividades y evaluación, entre otros aspectos. Además, podemos encontrar, un análisis de los resultados obtenidos, entre los que destacan el grado de participación y de experimentación desarrollados en las actividades propuestas, así como algunas actitudes o comportamientos mostrados por los alumnos.
    Materias (normalizadas)
    Ciencias naturales - Estudio y enseñanza (Infantil)
    Educación - Metodología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12912
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.704.pdf
    Tamaño:
    1.357Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10