• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12914

    Título
    Los cuentos infantiles a través de Prezi, en el primer curso de Educación Primaria
    Autor
    García Torres, María
    Director o Tutor
    Jiménez García, ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Los cuentos infantiles son muy importantes en las aulas de Educación Primaria y en concreto en el primer curso donde los alumnos comienzan la lectoescritura. Los cuentos son una herramienta cada vez más empleada dentro del ámbito educativo, evitando su uso meramente lúdico y dinámico, haciendo de estos un vehículo fundamental para transformar los procesos de enseñanza-aprendizaje. Los cuentos infantiles están al alcance de los profesores en el aula, y es un recurso educativo que se debe usar para la formación del alumnado. En Educación Primaria las tecnologías audiovisuales son un gran recurso para iniciar y desarrollar el uso del lenguaje, al potenciar todas las habilidades que lo componen. La formación del profesorado y de los alumnos, en cuanto a los conocimientos necesarios para el manejo de las nuevas tecnologías ayudará a aumentar la capacidad de trabajo y aprendizaje. El resultado final del trabajo será su puesta en práctica mediante un taller realizado en el aula para los alumnos de primer curso donde trabajarán los cuentos infantiles a través del Programa Prezi
    Materias (normalizadas)
    Cuentos en el aula
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12914
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31259]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 466.pdf
    Tamaño:
    1.476Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10