• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12914

    Título
    Los cuentos infantiles a través de Prezi, en el primer curso de Educación Primaria
    Autor
    García Torres, María
    Director o Tutor
    Jiménez García, ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Los cuentos infantiles son muy importantes en las aulas de Educación Primaria y en concreto en el primer curso donde los alumnos comienzan la lectoescritura. Los cuentos son una herramienta cada vez más empleada dentro del ámbito educativo, evitando su uso meramente lúdico y dinámico, haciendo de estos un vehículo fundamental para transformar los procesos de enseñanza-aprendizaje. Los cuentos infantiles están al alcance de los profesores en el aula, y es un recurso educativo que se debe usar para la formación del alumnado. En Educación Primaria las tecnologías audiovisuales son un gran recurso para iniciar y desarrollar el uso del lenguaje, al potenciar todas las habilidades que lo componen. La formación del profesorado y de los alumnos, en cuanto a los conocimientos necesarios para el manejo de las nuevas tecnologías ayudará a aumentar la capacidad de trabajo y aprendizaje. El resultado final del trabajo será su puesta en práctica mediante un taller realizado en el aula para los alumnos de primer curso donde trabajarán los cuentos infantiles a través del Programa Prezi
    Materias (normalizadas)
    Cuentos en el aula
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12914
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31259]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-O 466.pdf
    Tamaño:
    1.476Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10