• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12915

    Título
    Uso del material informático como herramienta didáctica para la enseñanza de la estadística
    Autor
    Majadas Bandera, Pablo
    Director o Tutor
    Martín Pérez, María LuisaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    En este trabajo se estudia la enseñanza de la Estadística en Educación Primaria a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), tomando estas como una herramienta didáctica para desarrollar los contenidos dentro del aula. En dicho trabajo se plantea una Propuesta Didáctica en la cual se pretende realizar un paralelismo, donde se puedan apreciar las diferencias entre el trabajo de la Estadística sin el uso de las nuevas tecnologías y con el uso de ellas, con el fin de observar que incremento o beneficio supone la integración de los recursos didácticos.
    Materias (normalizadas)
    Estadística-Enseñanza
    Tecnología educativa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12915
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30962]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B.668.pdf
    Tamaño:
    436.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10