• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12927

    Título
    Educación interdisciplinar a través de metodologías activas basadas en la expresión corporal
    Autor
    Martínez de la Cruz, Silvia
    Director o Tutor
    Pérez Brunicardi, DaríoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La educación física cuenta con la motivación de la mayoría los alumnos gracias a las metodologías activas que se emplea. Esa esencia debería buscarse en el resto de asignaturas para garantizar un buen aprendizaje. Este proyecto busca trasladar esa motivación al resto de áreas a través de la expresión corporal. Además de ser un contenido propio de esta etapa, nos aporta una metodología a través del movimiento que origina experiencias que favorecen la educación integral del alumno. Durante un mes se han llevado a cabo cuñas motrices de expresión corporal en un aula de 2º de Primaria. Se han desarrollado contenidos de lengua, matemáticas, música, conocimiento del medio y educación física a través de un hilo conductor como elemento de conexión de los aprendizajes. se han evaluado los aprendizajes y el propio programa durante su desarrollo. Además, transcurrido un mes desde la finalización de la intervención, se ha evaluado qué aprendizajes han sido significativos Y han perdurado al utilizar esta metodología.
    Materias (normalizadas)
    Expresión corporal-Estudio y enseñanza
    Educación física-Investigación-Metodología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12927
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.671.pdf
    Tamaño:
    1013.Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10