• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12933

    Título
    El desarrollo moral y la mentira en educación primaria
    Autor
    Ramiro Gutiérrez, Sheila
    Director o Tutor
    Palacios Picos, AndrésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El presente Trabajo Fin de Grado tiene como objeto dar una visión general acerca de la mentira en la etapa académica de Educación Primaria, un tema que siempre ha estado presente en las aulas. Cada una de las prácticas realizadas está relacionada con la interpretación que los niños hacen de la mentira. Teniendo en cuenta que en los centros escolares se producen pequeños conflictos diariamente, y es necesario contribuir a un desarrollo integral de los alumnos. La siguiente propuesta consta de dos partes. La primera, de carácter teórico, donde trataremos aspectos del desarrollo moral y de la mentira en los niños. La segunda parte, es una propuesta de intervención, desarrollada como una guía para trabajar la mentira influenciada por factores como la edad, el sexo, el nivel intelectual, etc.
    Materias (normalizadas)
    Niños – Moral práctica
    Desarrollo moral
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12933
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B.681.pdf
    Tamaño:
    1.896Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10