• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12944

    Título
    La música como elemento interdisciplinar en la etapa de Educación Infantil
    Autor
    Rodríguez Calvo, Carla
    Director o Tutor
    Fernández-Gancedo Huércanos, Eva MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    Mediante este trabajo se pretende mostrar cómo la música puede emplearse como centro y núcleo de unión de las distintas áreas y ámbitos educativos, destinados a la etapa de Educación Infantil. Para su desarrollo, se ha dividido este trabajo en dos partes fundamentales: el marco teórico y la propuesta práctica. En la primera parte, se realiza una fundamentación teórica que explica en qué consiste la interdisciplinariedad, la utilidad y la necesidad de trabajar la música desde edades tempranas, y finalmente se habla sobre la viabilidad de trabajar la música como elemento interdisciplinar. Por otro lado, el segundo apartado recoge las actividades de un Proyecto Didáctico (“Francisca, la rana que quiere ser artista”), donde se secundan las ideas prefijadas en el primer apartado de este trabajo.
    Materias (normalizadas)
    Música-Estudio y enseñanza (Educación Infantil)
    Interdisciplinariedad en educación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12944
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TRABAJO CONFIDENCIAL.pdf
    Tamaño:
    96.86Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10