• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12945

    Título
    La inclusión en el aula de los alumnos con necesidades educativas especiales a través de la asignatura de música
    Autor
    Laste Blanco, Isabel
    Director o Tutor
    Pérez Anton, María JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    La calidad de la atención a los alumnos con necesidades educativas especiales (ACNEE) es, sin duda, uno de los indicadores más fiables de la calidad educativa de un sistema, un centro o de un aula. Este proyecto tiene como objetivo principal investigar cómo la signatura de música favorece la inclusión de dichos alumnos en la clase y por tanto en la sociedad. Para ello, y tras una revisión bibliográfica sobre la evolución de la respuesta educativa a los ACNEE y de los beneficios que aporta la música al ser humano, elaboraremos una propuesta de intervención educativa. Esto supone un acercamiento al conocimiento de las dificultades de aprendizaje, sus posibilidades de tratamiento y la inclusión de los discapacitados dentro de la sociedad.
    Materias (normalizadas)
    Alumnos con necesidades educativas especiales (ACNEE)
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12945
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31512]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O 479.pdf
    Tamaño:
    1.675Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10