• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12949

    Título
    Diseño de una programación de geografía escolar a partir de la adquisición de competencias geográficas en el Grado de Educación Primaria: su puesta en práctica en el C.R.A. de Riaza
    Autor
    Pérez González, Diego
    Director o Tutor
    Martínez Fernández, Luis CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El trabajo trata de contextualizar la Geografía en Educación Primaria, ubicando esta en las materias de Ciencias de la Naturaleza y Ciencias Sociales. Para ello, se ha llevado a cabo una serie de unidades didácticas en el aula para ver la importancia que la Geografía tiene dentro de esta. Las sesiones que componen las unidades didácticas mezclan varias metodologías muy diferentes a las que estos años atrás se utilizaban para impartir cualquier asignatura relacionada con esta rama de conocimiento. En el marco teórico del trabajo hay una serie de apartados que tratan los siguientes temas: la Geografía dentro del currículo, las asignaturas relacionas con la Geografía dentro del Grado de Educación Primaria y las competencias que todo/a profesor/a debe poseer para la enseñanza- aprendizaje de la Geografía. Por último, se llevan a cabo las ya mencionadas unidades didácticas caracterizadas todas ellas por poseer contenidos geográficos y por haberse llevado al aula durante mi período del Prácticum II.
    Materias (normalizadas)
    Geografía - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12949
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B.677.pdf
    Tamaño:
    1.682Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10