• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12955

    Título
    El papel de la educación extraescolar en el aprendizaje del inglés.
    Autor
    Barrera Cabeza, Alberto
    Director o Tutor
    Moreno Pérez, LeticiaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Este trabajo se centra en el estudio del papel de la educación extraescolar en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. El principal objetivo es valorar la importancia de las clases impartidas en inglés como refuerzo y complementación con las clases lectivas, y poder evaluar si estas actividades extraescolares favorecen el aprendizaje del inglés y la adquisición de competencias básicas. También se tratarán las ventajas que suponen, para los alumnos y alumnas, participar en dichas actividades y conocer que actividades extraescolares son las más demandadas para aprender inglés. El método de investigación a seguir está compuesto por dos cuestionarios; en el primero de ellos se atenderá a conocer las demandas sobre las actividades extraescolares de alumnos que se encuentran en la educación primaria y el segundo cuestionario se realizará a una población más adulta para conocer si estas actividades han tenido algún impacto en sus vidas. Finalmente se elaborará un apartado para comparar y analizar los resultados obtenidos de ambas encuestas que nos ayudará a realizar las conclusiones finales sobre el trabajo.
    Materias (normalizadas)
    Educación extraescolar
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12955
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O 485.pdf
    Tamaño:
    833.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10