• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12956

    Título
    La relación entre el maestro y el alumno : una propuesta de intervención desde la psicomotricidad en Educación Infantil
    Autor
    Rivilla Aparicio, Elena
    Director o Tutor
    Castellanos Ortega, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El presente Trabajo de Fin de Grado tiene por título “La relación entre el maestro y el alumno: una propuesta de intervención desde la Psicomotricidad en Educación Infantil”, considerándose un tema de interés para todos los docentes, a continuación vamos a recoger los apartados que contiene. Primero, empezamos con una introducción que nos presenta el tema desarrollado a lo largo del mismo seguido por unos objetivos propuestos. Después, nos encontramos con la fundamentación teórica en la cual vamos a destacar algunos de los factores que pueden influir en la relación entre el docente y el alumno, profundizando en esas dos figuras. Luego, llegamos a la investigación llevada a cabo y con ella al apartado de la metodología escogida y empleada para la observación. Continuamos con la exposición de los resultados obtenidos de esa recogida de datos y su posterior análisis tras el cual hemos conseguido unas conclusiones. Finalmente, terminamos con las limitaciones encontradas en la realización de dicho trabajo así como las mejoras que se pueden tener en cuenta seguida de una propuesta didáctica.
    Materias (normalizadas)
    Psicomotricidad
    Educación-Metodología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12956
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B.710.pdf
    Tamaño:
    789.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10