• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12956

    Título
    La relación entre el maestro y el alumno : una propuesta de intervención desde la psicomotricidad en Educación Infantil
    Autor
    Rivilla Aparicio, Elena
    Director o Tutor
    Castellanos Ortega, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado tiene por título “La relación entre el maestro y el alumno: una propuesta de intervención desde la Psicomotricidad en Educación Infantil”, considerándose un tema de interés para todos los docentes, a continuación vamos a recoger los apartados que contiene. Primero, empezamos con una introducción que nos presenta el tema desarrollado a lo largo del mismo seguido por unos objetivos propuestos. Después, nos encontramos con la fundamentación teórica en la cual vamos a destacar algunos de los factores que pueden influir en la relación entre el docente y el alumno, profundizando en esas dos figuras. Luego, llegamos a la investigación llevada a cabo y con ella al apartado de la metodología escogida y empleada para la observación. Continuamos con la exposición de los resultados obtenidos de esa recogida de datos y su posterior análisis tras el cual hemos conseguido unas conclusiones. Finalmente, terminamos con las limitaciones encontradas en la realización de dicho trabajo así como las mejoras que se pueden tener en cuenta seguida de una propuesta didáctica.
    Materias (normalizadas)
    Psicomotricidad
    Educación-Metodología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12956
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.710.pdf
    Tamaño:
    789.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10