• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12957

    Título
    Medio ambiente, un compromiso de todos: propuesta didáctica de educación ambiental en Primaria
    Autor
    Postigo Albarrán, María Ángeles
    Director o Tutor
    López Luengo, María AntoniaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El objetivo de este trabajo de fin de grado ha consistido en el desarrollo de una propuesta didáctica de Educación Ambiental dirigido a alumnos de 3º de Primaria. He pretendido promover actitudes y comportamientos favorables hacia la conservación del medio natural, potenciando la participación y la toma de conciencia sobre la problemática en su entorno y en su medio ambiente más cercano. Para ello, es necesario que desde los centros escolares se dé más importancia a las acciones formativas en EA, que han de diseñarse y desarrollarse teniendo en cuenta la conciencia ambiental de los alumnos, que con su actitud, e influencia sobre la comunidad educativa, contribuyan a la solución de dicha problemática. Se han diseñado, llevado a la práctica y evaluado las distintas actividades que aparecen reflejadas en mi propuesta. Aunque los resultados obtenidos no se vean en el momento, la escuela debe ser ejemplo de mejora y modelo de cambio, avanzando de forma lenta pero firme en la creación de una conciencia ambiental en los alumnos, en la familia y en la sociedad.
    Materias (normalizadas)
    Educación ambiental
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12957
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30897]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B.678.pdf
    Tamaño:
    1.853Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10