• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12963

    Título
    Educación emocional a través de la expresión y comunicación plástica en Educación Infantil
    Autor
    Rubio Tardón, Sandra
    Director o Tutor
    Salgado Escorial, María Del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    Las emociones forman parte de nosotros y siempre están presentes allá donde vamos. Hoy en día, se siguen estudiando e investigando, ya que es un tema muy amplio que continua suscitando debates incluso a nivel de conceptualización. La sociedad no presta demasiada atención a este tema y, en las escuelas, aún no está del todo integrado como debería en las programaciones. Desde este trabajo, pretendemos dar protagonismo al mundo de las emociones desde las edades tempranas de Educación Infantil, ofreciendo a los que formarán la futura sociedad, habilidades, recursos y estrategias para poder ser competentes en las emociones a nivel integral y de manera equilibrada. Procuramos responder a este planteamiento con un proyecto educativo de Educación Emocional a través del lenguaje plástico, principalmente, persiguiendo un aprendizaje significativo, funcional y lúdico.
    Materias (normalizadas)
    Educación afectiva
    Inteligencia emocional
    Arte-Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12963
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.712.pdf
    Tamaño:
    583.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10