Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12974
Título
Desarrollo del pensamiento matemático en Educación Infantil
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumo
En este Trabajo se presenta una aproximación teórica al proceso del
desarrollo del pensamiento matemático, basado en la educación sensorial, y en
contextos de vida cotidiana. Se han diseñado e implementado en un aula de primero
del segundo ciclo de Educación Infantil, una serie de actividades adaptadas de
diferentes autores y organizadas en los siguientes bloques matemáticos: lógica,
numeración, geometría y medida. Se concluye que las teorías expuestas permiten al
niño/a interiorizar sus propios logros a través de la manipulación, de una forma
natural.
Materias (normalizadas)
Pensamiento matemático
Educación infantil
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International