• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12975

    Título
    Prevención de la violencia escolar en Educación Infantil: Propuesta de intervención
    Autor
    Ramos Ferrero, Sonia
    Director o Tutor
    Hernando Moreno, José LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    La violencia escolar es un tema de actualidad y gran relevancia social, que se proyecta dentro y fuera de la mayoría de los centros educativos, con progresivo interés mediático y social. Poner fin a este problema exige que desde la comunidad educativa se pongan las bases para su prevención y detección precoz en aquellas situaciones que se produzcan; interviniendo de la mejor manera posible en edades muy tempranas. Todos los miembros que la integran tienen que participar conjuntamente tomando medidas preventivas, que tengan como objetivo erradicar esas situaciones negativas y así evitar posibles acciones futuras. De igual modo las familias poseen un papel muy valioso en este proceso, actuando colectivamente y cooperativamente con los centros escolares. Por lo tanto, es necesario educar en valores y en una convivencia pacífica. Considerando la importancia que tiene en la actualidad, lo he orientado hacia el planteamiento de una Propuesta de Intervención para la Prevención de la Violencia Escolar, en la ciudad de Soria con las aulas de 5 años del 2º Ciclo de Educación Infantil
    Materias (normalizadas)
    Violencia escolar
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12975
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30865]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 490.pdf
    Tamaño:
    515.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10