Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorPineda Clavaguera, Carmenes
dc.contributor.authorGarcía Carretero, Claudia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-07-20T10:28:19Z
dc.date.available2015-07-20T10:28:19Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12979
dc.description.abstractEl siguiente trabajo fin de grado tiene como principal objetivo la creación de un banco de recursos útil para el desarrollo de la pre-lectura del inglés en edades tempranas. Para ello, se han ideado una serie de actividades de carácter motivador y creativo, basadas en el método fonético, en especial, en el método Jolly Phonics, utilizado desde los años ochenta y muy reconocido debido a su gran efectividad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFomento de la lecturaes
dc.subjectEducación infantiles
dc.titleActividades motivadoras y creativas para fomentar el interés de la pre-lectura del inglés en Educación Infantil.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige