• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12987

    Título
    Atención a la diversidad afectivo-sexual en primaria y prevención de la discriminación
    Autor
    Prado Alonso, Magnolia de
    Director o Tutor
    Díaz de Greñu Domingo, SofíaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado es un proyecto didáctico de educación en diversidad afectivo- sexual para alumnado de segundo curso de Educación Primaria, adaptable a primero y tercero, es decir para el primer ciclo. El objetivo fundamental es fomentar el respeto a las diferentes identidades de género, orientaciones sexuales y la naturaleza de todo ser humano y conseguir un desarrollo pleno y libre de la afectividad y sexualidad del alumnado. Se pretende así evitar las discriminaciones que puedan surgir por estas cuestiones en un futuro. Para ello se han diseñado y puesto en marcha una serie de actividades divididas en tres bloques de trabajo fundamentales: diversidad afectivo-sexual, estereotipos y roles y desarrollo afectivo sexual. Los resultados nos permiten revelar que esta área está muy poco trabajada en la actualidad y que el alumnado se encuentra muy receptivo y motivado en esta etapa.
    Materias (normalizadas)
    Discriminación sexual en educación
    Igualdad de sexos
    Coeducación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12987
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.680.pdf
    Tamaño:
    30.36Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10