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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12992

    Título
    El Camino de Santiago: estudio comparativo de las ofertas española y alemana
    Autor
    Brand, Carolin
    Director o Tutor
    Oliva Herrer, María de la OAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Turismo
    Resumo
    El TFG trata de la comparación de la oferta española para el Camino de Santiago con la oferta alemana. La autora ha presentado la historia del camino y varias rutas como también unas estadísticas. Después ha comparado unas ofertas en los mercados turísticos de ambos países que existen en el Camino de Santiago. En el mercado turístico alemán la autora se refiere también al cómico alemán Hape Kerkeling que publicó un libro sobre su viaje en el Camino y ha analizado la influencia en la demanda alemana. Al final da opciones para el desarrollo en el futuro.
    Materias (normalizadas)
    Turismo-Aspecto económico-España
    Camino de Santiago
    Turismo-Aspecto económico-Alemania
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12992
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N.205.pdf
    Tamaño:
    1.325Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

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