• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12998

    Título
    Goethe, Böll y Canetti: la literatura alemana como recurso turístico.
    Autor
    García Otero, Irene
    Director o Tutor
    Oliva Herrer, María de la OAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Turismo
    Abstract
    Este trabajo es una investigación sobre cómo la literatura puede convertirse en un recurso turístico y sobre su posible aprovechamiento. Este trabajo se centra en analizar tres obras de tres de los grandes autores de la literatura alemana (J. W. Goethe, Heinrich Böll y Elias Canetti) y trata de explicar cómo la lectura de estas obras ha movido a miles de turistas a visitar los lugares descritos en ellas. También se analiza el turismo literario en relación con la industria turística y se apuntan algunas características que deben poseer los productos turísticos culturales de este tipo.
    Materias (normalizadas)
    Turismo cultural
    Literatura alemana
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12998
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32232]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N.209.pdf
    Tamaño:
    587.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10