• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13002

    Título
    Influencia de las series de televisión en el turismo: el caso de "Isabel"
    Autor
    Navarro Gala, Isabel
    Director o Tutor
    Gómez González, EnriqueAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Turismo
    Zusammenfassung
    Algunas series de televisión causan tal furor entre sus seguidores que éstos programan su viaje para conocer los escenarios donde se han rodado sus escenas favoritas. La repercusión turística de series de éxito no es una novedad en sí misma, pero sí lo es su aprovechamiento como recurso turístico por parte de los destinos. Se estima que 40 millones de viajeros durante el 2013 escogieron visitar un país en concreto debido a que su interés principal era recorrer los escenarios de alguna película o serie de televisión. La producción española Isabel ha recibido el apoyo unánime de crítica y público y ha vuelto a poner de manifiesto un interés cada vez más creciente hacia nuestra historia y la época de los reyes católicos. La serie gira en torno al personaje de la reina Isabel de Castilla (1451-1504). Destaca por su rigor histórico a la hora de plasmar como se fueron sucediendo los diferentes acontecimientos de nuestra historia, con un lenguaje cercano y para todos los públicos.
    Materias (normalizadas)
    Turismo-Marketing
    Series televisadas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13002
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N.213.pdf
    Tamaño:
    1.244Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10