• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13003

    Título
    Estrategia de la empresa turística Politours
    Autor
    Serroukh Oulkhir, Sukeina
    Director o Tutor
    Gámez Alcalde, CésarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Turismo
    Résumé
    Iniciamos el estudio con la presentación corporativa de Politours. Una vez ubicada la empresa en el sector turístico y planteada la necesidad de incorporar nuevas estrategias para adaptarse al mercado y poder anticiparse a los cambios del entorno, se definirán los futuros retos de la empresa. La estrategia de empresa necesita establecer unas fases de proceso para su correcta implantación. Definidos sus valores, misión, visión y objetivos, la planificación estratégica conduce al análisis externo e interno de Politours. El análisis externo nos permite analizar las oportunidades y amenazas del mercado, con un estudio del entorno general y del entorno específico. El análisis interno permite establecer sus fortalezas y debilidades. Posteriormente, se deben plantear las estrategias más adecuadas contando con los recursos y capacidades, estableciendo las estrategias corporativas y competitivas de la empresa. Finalmente, se evaluarán y estudiará la posibilidad de incorporarlas a la empresa.
    Materias (normalizadas)
    Turismo-Gestión
    Agentes de viajes
    Empresas-Planificación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13003
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N.216.pdf
    Tamaño:
    1.866Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10