• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13032

    Título
    Creación y plan de marketing de una empresa de maquinaria agraria de segunda mano
    Autor
    Arranz Arranz, Irene
    Director o Tutor
    Morales Martín, María PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Abstract
    El primer capítulo trata los antecedentes de la maquinaria agraria en España, analizando la evolución que ha supuesto la mecanización en el sector agrario y la importancia que ha supuesto este sector industrial en la economía española. En el segundo capítulo se estudian aspectos como: el tipo de actividad que desarrollará esta nueva empresa, el mercado objetivo y los clientes potenciales, el nombre, el logotipo y el lema, la localización de la empresa, el tipo de sociedad y como va a ser financiada. En el tercer capítulo se estudia el plan de marketing de la empresa creada en el capítulo anterior. Un análisis estratégico de dicha empresa, incluyendo el análisis del entorno externo e interno, análisis DAFO, definición de estrategias donde se determina cual es la mejor estrategia que debe seguir.
    Materias (normalizadas)
    Gestión de empresas
    Marketing
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13032
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N.236.pdf
    Tamaño:
    621.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10