• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13057

    Título
    Blogs de moda femenina como herramienta publicitaria en España
    Autor
    Fernández Sainz, Estíbaliz
    Garrido Ribadas, Ana
    Director o Tutor
    González Hortiguela, Tecla BeatrizAutoridad UVA
    Canga Sosa, Manuel ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    La tecnología y las redes sociales han ido evolucionado hasta convertirse en nuevas herramientas y plataformas de comunicación. Esto ha dado pie a que cualquiera que quiera expresarse y manifestarse sobre un tema determinado lo pueda hacer fácilmente a través de la creación de portales personales. El siguiente estudio se centrará en los blogs y más concretamente se realizará un análisis sobre aquellos cuya temática gira alrededor de la moda. Cinco años atrás se produjo el boom de esta nueva forma de comunicación. Los amantes de la moda se mostraron abiertos ante estas plataformas y poco a poco se convirtieron en férreos consumidores de este tipo de blogs, lo que provocó que las marcas viesen la oportunidad de aprovechar este éxito para promocionar sus productos no solo creando campañas en colaboración con estas bloggers, sino que además esa publicidad pasó a ser un elemento más de la composición. Por todo esto, este poder influyente en manos de los blogs de moda, será analizado para saber si estos portales funcionan como una herramienta eficaz para las marcas.
    Materias (normalizadas)
    Blogs
    Moda
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13057
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N.271.pdf
    Tamaño:
    2.313Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10