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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13058

    Título
    Evolución del consumo y las tendencias publicitarias en España en el periodo comprendido entre 2007 y 2014
    Autor
    Yuguero Garrido, Cristina
    Director o Tutor
    Martín Requero, María IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    A raíz del periodo de la crisis económica comprendido entre 2007 y 2014 se estudia el consumo de la sociedad española así como su evolución. Mediante un marco histórico contextualizando los antecedentes acaecidos durante este período de duras condiciones económicas y sociales. Dentro de este período se somete a un análisis detallado la evolución en los gastos familiares y su avance hacia otros tipos de consumo. Enmarcado en este escenario, veremos las tendencias publicitarias existentes, y como colofón las nuevas tendencias surgidas en una sinergia con la realidad de nuestra crisis. Por último, se esclarecen unas conclusiones, esclarecedoras tanto de la situación vivida durante la recesión, a todos los niveles, social político y económico, dejando constancia fehaciente de la realidad de ése momento en España.
    Materias (normalizadas)
    Publicidad-Aspecto social-España
    Consumidores -España -Historia
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13058
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
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    Nombre:
    TFG-N.270.pdf
    Tamaño:
    1.457Mb
    Formato:
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