• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13087

    Título
    La música como herramienta de comunicación y significación de la publicidad audiovisual
    Autor
    Calvo Madurga, Elena
    Director o Tutor
    Moreno Cardenal, LuisaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    La publicidad forma parte de la vida cotidiana de cualquier persona, convirtiéndose en un elemento ineludible en su día a día. El tipo de publicidad más consumido desde hace décadas es el spot publicitario, creado a partir de la combinación de imagen y sonido. Por este motivo, los esfuerzos por hacer más memorable esta modalidad de publicidad, nos han llevado al estudio de todos los elementos que la conforman, en igualdad de relevancia, capacidad de significación y transmisión de emociones. La música tiene una importancia notable como protagonista o como apoyo en el desarrollo de un spot; la eficacia de su participación es cada vez es más visible y por lo tanto más estudiada. Con este Trabajo de Fin de Grado pretendemos aportar nuestro granito de arena en el estudio de la importancia de la música dentro del mundo del spot publicitario.
    Materias (normalizadas)
    Medios audiovisuales
    Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13087
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30865]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N.239.pdf
    Tamaño:
    41.45Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10