• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13095

    Título
    Marketing de influencers, una nueva estrategia publicitaria
    Autor
    Carricajo Blanco, Cristina
    Director o Tutor
    González Leonardo, ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Con la llegada de la web 2.0 surgió la bidireccionalidad en la red y con ello, el auge de las redes sociales y blogs. Tras la irrupción de la era digital, han aparecido nuevas estrategias de marketing que muchos anunciantes están sabiendo aprovechar. El presente trabajo se centra en el marketing de influencia, una herramienta relativamente nueva, que permite al anunciante llegar a su target a través de la red mediante los influencers, los cuales han llegado a convertirse en prescriptores de las marcas. Estos nuevos asesores de los consumidores aportan más credibilidad y confianza que la comunicación por parte de la propia empresa, por este motivo se pretende investigar la gestión de esta estrategia de comunicación cada vez más utilizada por los anunciantes y analizar por qué se ha convertido en una estrategia de referencia hoy en día.
    Materias (normalizadas)
    Campañas publicitarias - Planificación
    Redes sociales (Internet)
    Marketing
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13095
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N.241.pdf
    Tamaño:
    5.809Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10