Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13100
Título
Campaña publicitaria de Navidad de 2014 en televisión: un análisis traductológico de anuncios extranjeros y españoles.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Traducción e Interpretación
Resumen
La campaña de Navidad en televisión es el periodo anual en el que una gran cantidad de anuncios, muchos de ellos de origen extranjero, aparecen en las pantallas de nuestros televisores. Mediante este trabajo se exponen los diferentes aspectos referidos a la forma de hacer publicidad en televisión, así como los elementos que componen el lenguaje de la publicidad en televisión desde una perspectiva traductológica y a su vez lingüística, semiótica o psicológica. Además se analizan las técnicas de traducción publicitaria, así como el uso de lenguas y estructuras extranjeras en anuncios con origen español. Para ello nos apoyamos en los ejemplos de anuncios que han formado parte de la campaña de Navidad de 2014.
Materias (normalizadas)
Traducción publicitaria
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International