• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13118

    Título
    Publicidad y marketing de guerrilla. Experiencias compartidas: la viralidad de una idea brillante
    Autor
    González Coleto, Sara
    Director o Tutor
    Rodrigo Martín, IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    A día de hoy resulta llamativo ver como algunas personas que no entienden ni conocen nada de publicidad, comparten videos y anuncios publicitarios con todos sus contactos ayudando a crear una gran red en la que se consigue generar impactos de forma gratuita. Este trabajo de investigación se centra en el estudio de un fenómeno que se desarrolla diariamente en la actualidad y del cual la publicidad forma un papel muy importante mediante la confianza que unos y otros depositan en si mismos y en los demás. La publicidad entra y forma parte de una cadena que se extiende a gran velocidad, todo esto comprende un esquema común y general que se cumple en la mayoría de los videos que se convierten en viral. El marketing de guerrilla se convierte en un recurso muy importante puesto que el exito no solo consiste en una idea brillante, sino también en saber desarrollar esa idea de una forma original
    Materias (normalizadas)
    Publicidad-Diseño
    Marketing
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13118
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N.249.pdf
    Tamaño:
    1.701Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10