• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13118

    Título
    Publicidad y marketing de guerrilla. Experiencias compartidas: la viralidad de una idea brillante
    Autor
    González Coleto, Sara
    Director o Tutor
    Rodrigo Martín, IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    A día de hoy resulta llamativo ver como algunas personas que no entienden ni conocen nada de publicidad, comparten videos y anuncios publicitarios con todos sus contactos ayudando a crear una gran red en la que se consigue generar impactos de forma gratuita. Este trabajo de investigación se centra en el estudio de un fenómeno que se desarrolla diariamente en la actualidad y del cual la publicidad forma un papel muy importante mediante la confianza que unos y otros depositan en si mismos y en los demás. La publicidad entra y forma parte de una cadena que se extiende a gran velocidad, todo esto comprende un esquema común y general que se cumple en la mayoría de los videos que se convierten en viral. El marketing de guerrilla se convierte en un recurso muy importante puesto que el exito no solo consiste en una idea brillante, sino también en saber desarrollar esa idea de una forma original
    Materias (normalizadas)
    Publicidad-Diseño
    Marketing
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13118
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N.249.pdf
    Tamaño:
    1.701Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10