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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13120

    Título
    El blog como nuevo soporte publicitario del siglo XXI
    Otros títulos
    Evolución creativa en la publicidad de moda: de las revistas a los blogs
    Autor
    Gutiérrez de Rozas Ortiz, Beatriz
    Director o Tutor
    Rodrigo Martín, LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Los blogs enfocados en la moda y complementos han evolucionado de tal manera que algunos de ellos se han convertido en verdaderos referentes de estilo y tendencia. Éstos generan incluso mayor notoriedad y relevancia que algunas de las revistas de moda mejor posicionadas del mercado. Es tal la influencia de los bloggers, que incluso se han producido cambios en el comportamiento de los consumidores. A través de estas plataformas se invita y persuade para comprar determinados productos. En los últimos años los blogs de moda han alcanzado gran reputación, prestigio, calidad y autenticidad considerándose un punto clave en la planificación estratégica de la industria de la moda y complementos. Se aprecia que la publicidad, en este sector específico, ha sufrido cambios; las grandes marcas han comenzado a priorizar sus acciones y decisiones en lo referente a la publicidad y el marketing basándose en la rentabilidad, los resultados, el rendimiento y las respuestas reales en términos económicos de estos blogs.
    Materias (normalizadas)
    Blogs
    Publicidad-Moda
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13120
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30856]
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    Nombre:
    TFG-N.251.pdf
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    6.035Mo
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