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Título
Análisis, evolución y clasificación de la marca Absolut Vodka: de la tendencia iconográfica a la implicación social
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Zusammenfassung
Este estudio trata de hacer un repaso por la publicidad de los anuncios impresos de Absolut Vodka. Absolut Vodka es una marca mundialmente reconocida con un gran número de coleccionistas y seguidores gracias a su exitosa campaña. La producción de anuncios de Absolut Vodka siempre ha incluido su icónica botella, relacionándola con ciudades, la moda, el mundo del arte, etc. Con más de 1500 anuncios, en 2007 la marca lanzó la campaña “In an Absolut World” que marcó un cambio importante en la comunicación de la compañía, centrándose en los valores sociales. Además, la marca también ha tenido en cuenta a sus consumidores, tanto a la hora de interactuar e implicarles en la campaña, como de dirigirse a diferentes colectivos sociales. Antes de realizar el análisis de su publicidad, el trabajo hace un estudio sobre qué es una marca, imagen e identidad.
Materias (normalizadas)
Marcas de comercio
Bebidas alcohólicas - Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
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