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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13121

    Título
    Análisis, evolución y clasificación de la marca Absolut Vodka: de la tendencia iconográfica a la implicación social
    Autor
    Iglesias Huertas, Clara
    Director o Tutor
    Martín Requero, María IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Este estudio trata de hacer un repaso por la publicidad de los anuncios impresos de Absolut Vodka. Absolut Vodka es una marca mundialmente reconocida con un gran número de coleccionistas y seguidores gracias a su exitosa campaña. La producción de anuncios de Absolut Vodka siempre ha incluido su icónica botella, relacionándola con ciudades, la moda, el mundo del arte, etc. Con más de 1500 anuncios, en 2007 la marca lanzó la campaña “In an Absolut World” que marcó un cambio importante en la comunicación de la compañía, centrándose en los valores sociales. Además, la marca también ha tenido en cuenta a sus consumidores, tanto a la hora de interactuar e implicarles en la campaña, como de dirigirse a diferentes colectivos sociales. Antes de realizar el análisis de su publicidad, el trabajo hace un estudio sobre qué es una marca, imagen e identidad.
    Materias (normalizadas)
    Marcas de comercio
    Bebidas alcohólicas - Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13121
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
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    Nombre:
    TFG-N.252.pdf
    Tamaño:
    37.13Mo
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