Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13127
Título
Comunicación y diseño. La importancia del packaging como medio de comunicación
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
Si tenemos en cuenta la gran cantidad de características que tiene un producto, podemos afirmar que el packaging es una de las más importantes. Esta influye en las decisiones del consumidor de una manera directa entrando en él de una manera visual. El packaging comunica de forma diferente, no utiliza las palabras sino los colores, las formas, los materiales, etc. En este trabajo explicaremos los atributos que este concepto engloba, y crearemos un packaging para un producto de la marca “Cortijo del Olivar”.
Materias (normalizadas)
Envases-Diseño
Marketing
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International