• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13137

    Título
    La función de las campañas publicitarias y de los cuentos educativos en la configuración de valores y modelos sociales en la actualidad
    Autor
    Fernández Sánchez, Patricia
    Director o Tutor
    Martín Requero, María IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Inmersos en la sociedad del consumo y rodeados de paisajes repletos de publicidad, se plantea la idea de utilizar ésta como material didáctico al servicio de la educación en valores. Junto a la familia y la escuela, la publicidad como parte de los medios de comunicación se ha convertido en agente social, capaz de influir sobremanera en la personalidad de los seres humanos. Especial atención hay que prestar a los niños y niñas, poniendo los medios para que desarrollen las competencias y valores necesarios para crear una sociedad cohesionada, basada en el respeto, la igualdad y la diferencia como riqueza social, además de generar un pensamiento crítico hacia el entorno del que forman parte. En el presente trabajo se propone un soporte didáctico con varias actividades que abordan la cuestión de la diversidad de modelos de familia a través de ejemplos publicitarios.
    Materias (normalizadas)
    Educación en valores
    Campañas publicitarias
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13137
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30911]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N.246.pdf
    Tamaño:
    1.588Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10