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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13147

    Título
    La moda en las redes sociales: blogger, egoblogger e itgirls
    Autor
    Rodríguez del Río, Ana
    Director o Tutor
    García Rodríguez, Isabel María
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El presente trabajo pretende analizar algunos fenómenos actuales relacionados con la moda y con los medios de comunicación: redes sociales, bloggers e Itgirls. Estos fenómenos nacen como iniciativas privadas de difusión de tendencias y se han convertido en un medio de comunicación aprovechado por las marcas para su difusión. A lo largo del trabajo se realizan diferentes entrevistas a profesionales del sector, a las propias protagonistas, como una blogger y una instagramer y a diferentes usuarios de blogs. A partir de estas entrevistas podemos contestar las preguntas cuestionadas con anterioridad, ¿es posible vivir de un blog de moda?, ¿Cómo se prevé el futuro de este fenómeno?, ¿Cómo se han convertido las blogueras en las mejores amigas de la marca? Es asombroso como estos blogs y sus bloggers se han convertido en verdaderos medios de comunicación, formados por personas ajenas a la profesión de comunicador pero con grandes intereses por la moda.
    Materias (normalizadas)
    Redes sociales (Internet)
    Moda
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13147
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Nombre:
    TFG-N.265.pdf
    Tamaño:
    9.192Mo
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