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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13148

    Título
    Il Tempietto de Segovia en las redes sociales: inicio, desarrollo y consolidación de una marca en la Web 2.0
    Autor
    Rodríguez Díez, Paula
    Director o Tutor
    Merino Bobillo, MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    La popularización de internet y la generalización de los dispositivos para hacer uso de la red, ha abierto nuevos canales de comunicación de las empresas con sus públicos. Los usuarios navegan por la red prácticamente a diario y es por eso que internet y las redes sociales se han convertido en un punto de encuentro entre las marcas y sus posibles clientes. El nuevo consumidor se informa sobre la experiencia con el producto o servicio, y las empresas no pueden pasar por alto su presencia en las redes sociales para no pasar desapercibidas y quedarse fuera de las opciones que barajan los consumidores. En este trabajo se analiza la llegada, desarrollo y evolución de una marca al sector hostelero que realiza su actividad en la ciudad de Segovia. Como se comunica, en que redes, con que fines y con qué resultados.
    Materias (normalizadas)
    Empresa-Imagen
    Redes sociales (Internet)
    Marcas de comercio-Marketing
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13148
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N.266.pdf
    Tamaño:
    2.097Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

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