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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13150

    Título
    El personal branding en las redes sociales: un estudio sobre la creación de marcas personales en el alumnado de Grado de Publicidad y Relaciones Públicas
    Autor
    Noceda Casado, Judith
    Director o Tutor
    Andrés del Campo, Susana deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    En este trabajo se realiza una aproximación de los conceptos de personal branding y redes sociales ya que creo que hoy en día no se puede hablar del uno sin el otro. Se podría decir que es un intento de ir un poco más allá y profundizar en la combinación de los mismos desde el ámbito teórico hasta el más analítico. Los resultados de una investigación realizada mediante un cuestionario a los estudiantes de cuarto curso del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid, como principales resultados se constata que la mayoría de encuestados coinciden en que el gran paso que tiene las redes sociales en la creación y desarrollo de una marca personal y consideran la carrera como una fuerte motivación para comenzar a trazar una estrategia. Finalmente decir que este estudio pretende abordar el personal branding desde una perspectiva poco estudiada: la percepción de los usuarios anónimos
    Materias (normalizadas)
    Marcas de comercio
    Internet-Marketing
    Redes sociales (Internet)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13150
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
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    Nombre:
    TFG-N.260.pdf
    Tamaño:
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