• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13204

    Título
    Plan de marketing estratégico. Caso: balneario/spa “El Antiguo Parador”
    Autor
    García Migueláñez, Cristina
    Director o Tutor
    Morales Martín, María PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Zusammenfassung
    Se elabora y diseña un plan de marketing estratégico para la creación de un balneario/spa situado en el municipio de La Granja de San Ildefonso (Segovia). El balneario/spa, llamado “El Antiguo Parador”, es una empresa pequeña y ficticia que quiere abrirse un hueco en el mercado perteneciente al sector turístico. En esta etapa de crisis económica, para que el proyecto sea viable, hay que realizar dicho plan de marketing, analizando todos los factores que influyen en la empresa de manera externa e interna. Una vez estudiados estos factores, se plantean unas estrategias y objetivos que llevaremos a cabo implantando posteriormente un plan de acción (marketing mix), en el cuál se desarrollan una serie de objetivos fijados por la empresa en un periodo de tiempo. El principal objetivo del balneario/spa es la satisfacción de sus clientes actuales y potenciales, la diferenciación en sus servicios y ser a medio-largo plazo una empresa reconocida en el mercado turístico. Además de la ceración se pretende potenciar las actuales y nuevas acciones turísticas de San Ildefonso.
    Materias (normalizadas)
    Turismo-Gestión
    Balnearios
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13204
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N.186.pdf
    Tamaño:
    1.814Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10