Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13204
Título
Plan de marketing estratégico. Caso: balneario/spa “El Antiguo Parador”
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Résumé
Se elabora y diseña un plan de marketing estratégico para la creación de un balneario/spa situado en el municipio de La Granja de San Ildefonso (Segovia). El balneario/spa, llamado “El Antiguo Parador”, es una empresa pequeña y ficticia que quiere abrirse un hueco en el mercado perteneciente al sector turístico.
En esta etapa de crisis económica, para que el proyecto sea viable, hay que realizar dicho plan de marketing, analizando todos los factores que influyen en la empresa de manera externa e interna. Una vez estudiados estos factores, se plantean unas estrategias y objetivos que llevaremos a cabo implantando posteriormente un plan de acción (marketing mix), en el cuál se desarrollan una serie de objetivos fijados por la empresa en un periodo de tiempo.
El principal objetivo del balneario/spa es la satisfacción de sus clientes actuales y potenciales, la diferenciación en sus servicios y ser a medio-largo plazo una empresa reconocida en el mercado turístico.
Además de la ceración se pretende potenciar las actuales y nuevas acciones turísticas de San Ildefonso.
Materias (normalizadas)
Turismo-Gestión
Balnearios
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International