• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13211

    Título
    El tamaño de la clase y los resultados educativos : aplicaciones reales del análisis econométrico con el software GRETL
    Autor
    López Garzón, Juan
    Director o Tutor
    Corrales Herrero, María ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Zusammenfassung
    Estudio econométrico sobre si el tamaño de las clases en los colegios de primaria influyen en las calificaciones de los estudiantes apara los tests realizados en el informe PISA de la OCDE, además de otros factores que puedan influir también en las puntuaciones con son el gasto en educación, el número de horas lectivas o el salario de los profesores, entre otros. Los resultados obtenidos son que la variable tamaño de clase no influye en las puntuaciones de los tests del informe PISA, por lo que se necesitan más estudios de este tipo para poder mejorar la educación de los estudiantes y seguir avanzando en ver cuales son los factores que influyen en los resultados educativos.
    Materias (normalizadas)
    Educación-Evaluación
    Educación-Política gubernamental
    Administración escolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13211
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30919]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N.191.pdf
    Tamaño:
    1.091Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10