• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13211

    Título
    El tamaño de la clase y los resultados educativos : aplicaciones reales del análisis econométrico con el software GRETL
    Autor
    López Garzón, Juan
    Director o Tutor
    Corrales Herrero, María ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    Estudio econométrico sobre si el tamaño de las clases en los colegios de primaria influyen en las calificaciones de los estudiantes apara los tests realizados en el informe PISA de la OCDE, además de otros factores que puedan influir también en las puntuaciones con son el gasto en educación, el número de horas lectivas o el salario de los profesores, entre otros. Los resultados obtenidos son que la variable tamaño de clase no influye en las puntuaciones de los tests del informe PISA, por lo que se necesitan más estudios de este tipo para poder mejorar la educación de los estudiantes y seguir avanzando en ver cuales son los factores que influyen en los resultados educativos.
    Materias (normalizadas)
    Educación-Evaluación
    Educación-Política gubernamental
    Administración escolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13211
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30919]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N.191.pdf
    Tamaño:
    1.091Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10