• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13400

    Título
    El trastorno del espectro autista en la etapa de Educación Infantil
    Autor
    Pablo Lahuerta, Natalia
    Director o Tutor
    Mateo Ortiz, María CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Este trabajo se basa en el conocimiento, la evolución y las distintas características del Trastorno del Espectro Autista en diversos ámbitos, como son el educativo y el familiar. Por un lado se explica el concepto, la evolución, los síntomas y los distintos tipos de Trastorno del Espectro Autista para poder hablar también de ellos en el ámbito familiar y escolar. Por otro lado este trabajo, recoge los datos de un caso con posible trastorno del Espectro Autista, así como un cuestionario, realizado gracias a la colaboración de educadores de un centro público de educación infantil y primaria de Soria, donde se obtienen conclusiones acerca de los conocimientos de estos educadores sobre dicho trastorno.
    Materias (normalizadas)
    Alumnos con necesidades educativas especiales (ACNEE)
    Autismo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13400
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O 527.pdf
    Tamaño:
    599.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10