• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13426

    Título
    La influencia de la música en la inteligencia lingüística y cinética-corporal
    Autor
    Muñoz García de la Plaza, María Dolores
    Director o Tutor
    Montes Arribas, BeatrizAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    El presente Trabajo de Fin de Grado trata de dar a conocer la importancia que poseen las inteligencias múltiples en la etapa de Educación Infantil. Dado al amplio abanico que estas abarcan, nos hemos centrado en la lingüística y cinética-corporal, viendo cuáles son sus repercusiones en el desarrollo de los niños. Además, se ha estudiado cómo influye la música en la etapa de Educación Infantil: La suma de las inteligencias y la educación musical imprime un carácter más completo y global al proceso de aprendizaje. Por último, se ha diseñado una propuesta práctica, destinada a niños de cinco a seis años con los elementos necesarios para que nuestros alumnos adquieran herramientas para dominar el lenguaje y el movimiento.
    Materias (normalizadas)
    Música-Estudio y enseñanza
    Inteligencia
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13426
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30878]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B.737.pdf
    Tamaño:
    1.422Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10