Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13434
Título
Valoración del huerto escolar como herramienta de enseñanza-aprendizaje
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
El huerto escolar consiste en una buena estrategia de enseñanza-aprendizaje, ya que se puede utilizar como recurso interdisciplinar, es decir, puede emplearse para tratar diferentes áreas del currículo. Así mismo, sirve como recurso transversal, en el que se abordan temas como la Educación Ambiental, así como diferentes valores y actitudes, tales como el trabajo en equipo o la alimentación saludable. Este trabajo tiene como objetivo conocer la opinión que treinta docentes de Educación Primaria tienen sobre el Huerto Escolar como herramienta en los procesos enseñanza-aprendizaje. De acuerdo con las respuestas de la encuesta y la entrevista el huerto escolar es visto como una estrategia eficaz en el proceso de enseñanza-aprendizaje ya que se pueden tratar una gran diversidad de temas tanto pedagógicos como psicosociales.
Materias (normalizadas)
Huertos escolares
Educación primaria
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International