• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13439

    Título
    Descubriendo la luz
    Autor
    Aliaga Serrano, Ismael
    Director o Tutor
    Verde Romera, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En el siguiente TFG se expone una propuesta didáctica orientada hacia la asignatura de Ciencias Naturales. El tema elegido es la luz dado que este año 2015 se celebra el Año Internacional de la Luz. Se analiza la realidad educativa en sexto de Educación Primaria, para ello se estudian los temas referentes a la luz. Al realizar este análisis la conclusión que se obtiene es que los libros de texto proponen los mismos contenidos y actividades. Por lo tanto se presenta una metodología diferente en la que el alumno tiene mayor participación, en la que se trabajan temas y contenidos que no vienen recogidos en los libros escolares. Como conclusión se consigue una propuesta didáctica propia e innovadora que se podría usar en cualquier aula de esta etapa.
    Materias (normalizadas)
    Didáctica de las ciencias
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13439
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 539.pdf
    Tamaño:
    885.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10