• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13444

    Título
    Escuela para todos: inclusión y convivencia en un aula de Educación Primaria
    Autor
    Azcona García, Elena
    Director o Tutor
    Ramos Truchero, GuadalupeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Los principios por los que se ha regido la escuela en las últimas décadas han ido cambiando, en acompañamiento a la evolución de la sociedad y de la manera de entender la diversidad. Considerando un escenario más amplio en la evolución de la escolarización de los alumnos con necesidades educativas especiales, a lo largo del trabajo se va a apreciar la manera en que ha cambiado la forma de entender el fenómeno de la discapacidad. Se hace un recorrido por la normativa que ha regido este aspecto en nuestro país, a fin de concretar la situación que se vive actualmente en la escuela, en relación con la diversidad del alumnado y con los principios que rigen la educación, los cuales han de tomarse como eje del quehacer diario en el aula. En este trabajo, después de poner en relieve la importancia de la educación emocional por relacionarse de una manera directa con la adquisición de aprendizajes, se ofrece una propuesta de intervención educativa en un contexto concreto: un aula de tercer nivel de educación primaria, atendiendo al principio de inclusión
    Materias (normalizadas)
    Inclusión en el aula
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13444
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31045]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 543.pdf
    Tamaño:
    247.8Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10